Estimado Sr. Mister Miau. Compruebo una vez más que sigo deleitándome con sus estampas, pero permítame decirle que, como bien sabe, generalmente, éstas van acompañadas de una pequeña referencia que no sólo complementan la imagen, sino que la enriquecen hasta grados insospechados. De todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras y que, en ocasiones, no se debe literaturizar un dibujo, pues implícitamente, ya comunica, expresa, invoca... Pero Vd ha sabido conjugar perfectamente ambas vías de expresión, y a los que seguimos con interés la periódica publicación de sus cosas, siempre esperamos, al menos en mi caso, una pincelada escrita que alumbre un poco más, si cabe, el contenido de la obra. Sin ánimo de perturbar su buen hacer, me despido con la confianza de que ésta no sea considerada como reproche, sino como petición expresa de alguien que disfruta con lo que Vd ofrece. Dios le guarde muchos años
Parace que se encontraron en el Cementerio de la Almudena... Adoro los paseos entre sus silencios forzados, la compañía de las cruces graníticas y unas copas con la Santa Compaña. Que suerte la de Pedrito.
parece un corto de terror!! k miedo!!! pobre Pedrito!!!!! con la cara de bueno e inocente k tiene !!! y quien es la chica k le empuja a adentrarse en el cementerio??? es una nueva versión de la muerte????
gracias gracia por sus observaciones, si bien es cierto que un profuso texto multiplica los matices de la imagen, también la máxima concisión en ellos los hace más abiertos en su interpretación y en este en concreto aumenta lo sobrenatural y solemne de la situación. una chica quien le empuja? ciertamente es un ente andrógino de edad indefinida, que recibe a pedrito y lo conduce allí donde todos nos encontraremos esperemos que más tarde que pronto..
Estimado Sr. Mister Miau. Compruebo una vez más que sigo deleitándome con sus estampas, pero permítame decirle que, como bien sabe, generalmente, éstas van acompañadas de una pequeña referencia que no sólo complementan la imagen, sino que la enriquecen hasta grados insospechados.
ResponderEliminarDe todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras y que, en ocasiones, no se debe literaturizar un dibujo, pues implícitamente, ya comunica, expresa, invoca...
Pero Vd ha sabido conjugar perfectamente ambas vías de expresión, y a los que seguimos con interés la periódica publicación de sus cosas, siempre esperamos, al menos en mi caso, una pincelada escrita que alumbre un poco más, si cabe, el contenido de la obra.
Sin ánimo de perturbar su buen hacer, me despido con la confianza de que ésta no sea considerada como reproche, sino como petición expresa de alguien que disfruta con lo que Vd ofrece.
Dios le guarde muchos años
Parace que se encontraron en el Cementerio de la Almudena... Adoro los paseos entre sus silencios forzados, la compañía de las cruces graníticas y unas copas con la Santa Compaña. Que suerte la de Pedrito.
ResponderEliminarparece un corto de terror!! k miedo!!! pobre Pedrito!!!!! con la cara de bueno e inocente k tiene !!! y quien es la chica k le empuja a adentrarse en el cementerio??? es una nueva versión de la muerte????
ResponderEliminargracias gracia por sus observaciones, si bien es cierto que un profuso texto multiplica los matices de la imagen, también la máxima concisión en ellos los hace más abiertos en su interpretación y en este en concreto aumenta lo sobrenatural y solemne de la situación.
ResponderEliminaruna chica quien le empuja? ciertamente es un ente andrógino de edad indefinida, que recibe a pedrito y lo conduce allí donde todos nos encontraremos esperemos que más tarde que pronto..
Pobre chico
ResponderEliminar